martes, 18 de octubre de 2011

Una labor para el Desarrollo humano.


Iniciamos una nueva etapa profesional, y que mejor que con gente entusiasta, comprometida y con actitud innovadora como lo es mi colega, la Psic. Karenn Ailene Reyes Cruz.
En esta nueva etapa iniciamos formalmente lo que hemos llamado "El secreto de vivir", una asociación que brinda servicios psicológicos integrales a la población en general,en las áreas Clínica, Educativa, Social y Laboral. En este lugar, localizado en la calle de Hidalgo No. 28-Altos de la Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca se proporciona, además de intervención en crisis, psicoterapia individual, familiar y de pareja, además de los servicios de Orientación Educativa y Vocacional y la atencíón en problemas de aprendizaje. La experiencia en el área de psicología criminal de ambos psicólogos ofrece la posibilidad de emitir dictamenes criminológicos y victimológicos, además de la atención necesaria en estas áreas. En el área social y del trabajo ofrecemos Conferencias, cursos y talleres sobre Desarrollo humano dirigidos a Empresas e Instituciones públicas y privadas que miran en la optimización del factor humano la base del desarrollo social y el éxito empresarial.

Estamos a sus ordenes y a través de este Blog y de la página que estamos construyendo en Facebook estaremos en contacto con Ustedes, compartiendo temas de interés general en materia de salud mental y desarrollo humano.

Me siento privilegiado y feliz de que se integre a este proyecto la Psic. Karenn Ailene Reyes Cruz. En hora buena por esta iniciativa, que estoy seguro será de mucho beneficio a un sector importante de nuestra Sociedad, no solo en nuestra entidad, sino también, en aquellos lugares a donde lleguemos con esta labor.

Ante las dificultades que privan en nuestro mundo actual y que son causa de un nivel de vida agobiante, caracterizado por sentimientos de desasperanza y estrés constante y que desembocan en los diversos problemas que vive nuestra sociedad,aprender a vivir, volviendo a lo escencial,que nos caracteriza como seres humano, compartiendo experiencias en los diversos escenarios en que ofrecemos atención, constituye la labor medular de "El secreto de vivir".

Reciban un afectuoso abrazo!

Psic. Juan Manuel Carvajal Blancas.